EMPRESA

INFOTECH es una empresa dedicada a la consultoría de sistemas para organizaciones comerciales en las áreas de imagen corporativa, desarrollo y comunicación web y gestión administrativa y contable.

Somos especialistas además en el área de business intelligence, para la generación de paneles de control y reportería gerencial mediante la utilización de diversas herramientas de última generación.

Contamos con más de 20 años de trayectoria, tiempo en el cual hemos acumulado una vasta experiencia, junto a nuestros clientes, que nos permite brindar un servicio de calidad, asegurando la obtención de los mejores resultados posibles.

MISIÓN

Queremos ser un aliado estratégico de nuestros clientes y no solo un proveedor en materia de servicios informáticos, web y de comunicación.

Alguien en quien nuestros clientes puedan depositar su confianza y en base a esa confianza, desarrollar conjuntamente las soluciones.

Ser los REFERENTES y CONSULTORES en todo lo relacionado con desarrollo de imagen corporativa, desarrollo web, informática, telefonía y telecomunicaciones. Pudiendo aportar nuestros conocimientos y equipo de trabajo a las definiciones de las soluciones que delineamos conjuntamente con nuestros clientes.

VISIÓN

Somos una organización conformada por un equipo de trabajo interdisciplinario, bien organizado, donde cada integrante tiene bien clara su área de responsabilidad, cuya mayor virtud es la predisposición para lograr los objetivos.

Las áreas en las que enfocamos nuestras tareas son: desarrollo, mantenimiento, soporte técnico, diseño, diseño web, administración e investigación. Con todos nuestros compromisos.

VALORES

La CONFIANZA como plataforma para la creación de relaciones profundas, poderosas y sostenidas en el tiempo.

El RESPETO entendido como la aceptación del otro legitimando su propio proceso personal, sus emociones, su modo de estar siendo en el mundo.

La PASIÓN entendida como ese fuego sagrado que mueve nuestros actos y que nos ayuda a amar lo que hacemos y a ser la mejor oferta para otros seres.

La ALEGRÍA para compartirla, regalarla, esparcirla, contagiarla y sembrarla donde quiera que pisemos suelo.