SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO

Infotech consultores informáticos le ofrece el servicio de mantenimiento informático outsource con el fin de externalizar el departamento informático de su compañía.

De este modo obtendrá un equipo de profesionales en informática a su servicio, sin incurrir en los gastos que supondría contar con personal propio, ni preocuparse de su capacitación e idoneidad.

Disponga de un mantenimiento informático profesional. Cuente con un sistema estable y optimizado para lograr el máximo rendimiento de sus recursos.

Características del mantenimiento informático outsource:

Servicio TécnicoMantenimiento informático integral preventivo:
Todos los terminales y servidores serán revisados y actualizados física y lógicamente mediante asistencias periódicas (semanales, quincenales o mensuales).

Durante las mismas se instalarán las actualizaciones facilitadas por los fabricantes del software instalado en sus equipos, y se realizará un análisis del estado general del sistema con vistas a detectar preventivamente problemas de integración, compatibilidad, etc.

Seguridad informática:
Se realizará un análisis exhaustivo de las directrices de seguridad actuales del sistema, modificándolas de ser necesario, con el objetivo de implementar una política de seguridad adecuada a las necesidades de su empresa.

Se llevará a cabo la instalación, configuración y mantenimiento de programas antivirus y antispyware en todos los equipos de la red.

Se implementará el control y filtrado de la información entrante y saliente de toda la red, con entrega de informes.

Se implementará un procedimiento de generación y control de información de respaldo (back up) de la información importante de su empresa que esté almacenada en la red.

Asesoramiento al cliente:
Se encontrará respaldado en todo momento por un equipo de profesionales, lo que le permitirá tomar las decisiones más adecuadas tanto en la implementación de modificaciones como en la realización de inversiones en el área informática.

Directivas del sistema:
Para ejecutar un mantenimiento informático eficaz, se implementarán una serie de reglas de funcionamiento en los terminales (directivas del sistema) que permitirán la localización y solución de las incidencias de los usuarios en forma rápida y confiable.

Optimización del sistema:
Atendiendo los problemas potenciales advertidos preventivamente por los técnicos del mantenimiento informático, y a los requerimientos operativos que se pongan de manifiesto al hacer uso del sistema, se implementarán las modificaciones que se estimen necesarias, con vistas a mejorar la integración del mismo, optimizar el rendimiento de sus recursos y satisfacer las necesidades de su empresa.

Mantenimiento informático remoto:
A través del acceso remoto, las incidencias del sistema informático se resolverán en tiempo real, aumentando así la velocidad de respuesta ante un evento.

Mesa de ayuda:
Nuestro mantenimiento informático está respaldado por una línea de atención al cliente que le asesorará de manera eficaz ante cualquier percance acaecido en su sistema informático.

Adicionalmente ofrecemos a nuestros clientes precios preferenciales en la compra ya sea de nuevos equipos de computación o de repuestos para los existentes.